Unidad de tratamiento ORL caracterizada por su flexibilidad y funcionalidad, con una estructura modular para la organizar libremente su flujo de trabajo. Gracias a este concepto, el ATMOS S 61 Servant es la solución adecuada para cada situación del espacio de su consulta; pues permite configurar su centro de tratamiento de acuerdo con sus requisitos, espacio y procesos individuales, beneficiándose también de la ergonomía mejorada que ofrece con la adaptación y ampliación flexible de armarios y módulos ajustados a los hábitos y salas de trabajo individuales.
La unidad garantiza un trabajo relajado y eficiente a través del posicionamiento optimizado combinando solo los módulos y dispositivos necesarios para el examen y la terapia requerida para brindar una atención completa por parte del paciente.
Aplicaciones
ENJUAGUE, SUCCIÓN, PULVERIZACIÓN:
La unidad de tratamiento ORL le permite ahorrar largas distancias y trabajos laboriosos. La columna funcional integra todos los módulos de tratamiento importantes en los espacios más pequeños:
Todas las funciones son duraderas, fáciles de mantener y silenciosas, permitiendo un trabajo fácil y agradable. Todas las funciones se inician automáticamente cuando se quitan las asas.
MÓDULOS DE LUZ
Nuestras fuentes de luz brindan una amplia variedad de ventajas, para usted y sus pacientes. Por ejemplo, los módulos de luz LED se enfrían pasivamente mediante un sofisticado sistema de ventilación y funcionan de forma completamente silenciosa y sin levantar polvo.
SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN
La endoscopia y la visualización como fuente de información comprensible para los pacientes hacen necesario contar con sistemas diagnósticos ORL eficientes, por supuesto el médico también puede beneficiarse de estas soluciones innovadoras en el campo del diagnóstico por imágenes. Gracias a varias opciones de conexión, los dispositivos se pueden integrarse fácilmente. Además, cuenta con software de visualización y archivo propio de la marca, lo que asegura una optimización adicional del proceso.